top of page

Gear & Accessories

Public·10 members

Solitario spider: el juego de cartas más popular del mundo ahora en tu android


Cómo descargar solitario spider para android




El solitario spider es uno de los juegos de cartas más populares y entretenidos que existen. Si te gustan los juegos de solitario, seguro que te encantará el solitario spider, que te ofrece horas de diversión y desafío. En este artículo, te vamos a explicar qué es el solitario spider, cómo se juega, qué beneficios tiene y cómo puedes descargarlo e instalarlo en tu dispositivo android. Sigue leyendo y descubre todo lo que necesitas saber sobre este fantástico juego!




download solitario spider para android



Qué es el solitario spider y por qué es un juego divertido y desafiante




El solitario spider es una variante del solitario clásico que se juega con dos barajas de 52 cartas cada una. El objetivo del juego es ordenar todas las cartas en columnas del mismo palo, desde el rey hasta el as. Para ello, puedes mover las cartas entre las columnas, siempre que sean del mismo palo y estén en orden descendente. Si no hay más movimientos posibles, puedes pedir más cartas del mazo, pero ten cuidado, porque solo tienes 10 columnas y un número limitado de repartos.


Las reglas básicas del solitario spider




Estas son las reglas básicas del solitario spider que debes conocer antes de empezar a jugar:


  • Al inicio del juego, se reparten 54 cartas boca abajo en 10 columnas. Las primeras cuatro columnas tienen seis cartas cada una, y las otras seis columnas tienen cinco cartas cada una. La última carta de cada columna se coloca boca arriba.



  • Puedes mover una carta o un grupo de cartas consecutivas del mismo palo entre las columnas, siempre que la carta que muevas sea una unidad menor que la carta sobre la que la colocas. Por ejemplo, puedes mover un 9 de corazones sobre un 10 de corazones, o un grupo formado por un 8, un 7 y un 6 de picas sobre un 9 de picas.



  • Si una columna queda vacía, puedes colocar cualquier carta o grupo de cartas sobre ella.



  • Cuando consigues formar una escalera completa del mismo palo, desde el rey hasta el as, se elimina automáticamente del juego.



  • Si no hay más movimientos posibles, puedes hacer clic en el mazo para repartir una nueva fila de 10 cartas, una por cada columna. Solo puedes hacer esto si todas las columnas tienen al menos una carta.



  • El juego termina cuando consigues eliminar todas las cartas o cuando no hay más movimientos posibles y no quedan más cartas en el mazo.



Los diferentes modos y niveles de dificultad del solitario spider




El solitario spider se puede jugar en diferentes modos y niveles de dificultad, según el número de palos que se usen en el juego. Estos son los más comunes:


Modo


Número de palos


Nivel de dificultad


Spider 1 suit


1 (picas)


Fácil


Spider 2 suits


2 (picas y corazones)


Medio


Spider 4 suits


4 (picas, corazones, tréboles y diamantes)


Difícil


Cuanto más palos se usen, más difícil será el juego, ya que habrá menos posibilidades de mover las cartas y formar las escaleras. Por eso, te recomendamos que empieces por el modo más fácil e ir aumentando el nivel a medida que vayas mejorando tu habilidad y tu estrategia.


Los beneficios de jugar al solitario spider para la mente y el ocio




Jugar al solitario spider no solo es divertido, sino que también tiene muchos beneficios para tu mente y tu ocio. Estos son algunos de ellos:


  • Mejora tu concentración y tu memoria, ya que tienes que estar atento a las cartas que hay en el juego y las que quedan por repartir.



  • Desarrolla tu capacidad de razonamiento lógico y matemático, ya que tienes que planificar tus movimientos y calcular las probabilidades de éxito.